viernes, marzo 31, 2006

Inaugurando el blog

......... Y como una imagen vale más que mil palabras, he elegido la que, pienso, mejor representa el espíritu de nuestra gran nación.

......... Porque todas esas habladurias asociadas a la sangre francesa son falsas, lo sabemos bien: que si somos manipuladores, que si degenerados, que si lascivos, que si egoístas, que si trepas, que si bebedores y vividores... Bah, absurdas calumnias todas caen sobre nuestras cabezas sin motivo verdadero.!!
......... ¿Pensáis acaso que los rudos caballeros bretones serían capaces de mecer suavamente a la criatura de otro con sus bárbaras, sucias y descuidadas manos? Esta es la prueba de que la sangre que corre por las venas dumnonas es claramente superior, así que... ¡¡Esparcidla, mis leales!!

.......... Fijáos bien en cómo nuestro querido Arthas de Bouluard, marqués de Tintagel, abanderado del ejército dumnonio, campeón de la reina (bla bla bla), sostiene entre sus brazos a este bebé. Observad el amor en sus ojos, la expresión de ternura, la calidez del abrazo, la dulzura de su gesto... ¡¡ES QUE PARECEN PADRE E HIJO!!