sábado, abril 08, 2006

Bienvenidos a la Granja-Escuela de Pin y Pon

........Debéis saber, mis leales, que a vuestra reina le encantan los finales felices, como el casamiento de esta joven pareja, fruto del más puro amor verdadero, que, a partir de ahora, vivirá con nosotros en Dumnonia.
........Demos todos la bienvenida a Pierre du Normandia, el diplomático francés que mi padre envió para ayudarnos con las arduas negociaciones britanas, pues todos los franceses son bienvenidos en Dumnonia (al menos, los galantes y apuestos... :D).

........Y demos también la bienvenida a Lady Ygren, la dama celta, porque ahora es una dumnona más en el reino de nuestro señor, y como tal la aceptaremos en nuestras tierras, para que nos ayude a poblarlas de nuevos retoños con sangre francesa.

........Contemplad ahora el hogar feliz que la parejita ha creado en una pequeña villa dumnona. La tranquilidad reina por doquier (y también yo, no os olvidéis!), los pajaritos cantan en un cielo zul, las ovejitas balan... Y tiene su propio huertecito para que nuestro Pierre pueda esparcir sus semillas por doquier!! Es tan bucólico!!

........El pequeño Gerain está aprendiendo a montar en vaca! Parece el emplazamiento ideal para ver crecer a media docena (al menos) de niños fuertes y sanos.

........Os deseamos a los dos una larga vida próspera llena de dichas y de hijos, que seáis felices y comáis perdices y nos invitéis a pasar alguna semana de vacaciones campestres, que la vida en la capital y en Play-Etyenn es mucho más "movida" y necesitamos "descansar" de vez en cuando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Majestad, espero que con esto no espereis ganaros el respeto del pueblo!!!!

Jajajajaja, eres grande mi reina!!!

¿¿Para cuando la portada del Hola??

Ariadne Yvette dijo...

Primero, los robados, y luego la portada del Hola :D.


Saludos desde las playas de Dumnonia, la Reina ya está un poquito morena :D.

Unknown dijo...

Y yo perdiendome este blog XDDDD

^_^ Wenas a todos dumñoños y dumñoñas :P

Evelyn, la irlandesa

Anónimo dijo...

PERO QUE GRANDE, JAJAJA, SI LLEGO A SABER ANTES QUE ESTO EXISTÍA.